Show simple item record

dc.contributor.advisorLinares Weilg, Jorge Luis
dc.contributor.authorMalo Marquina, Cristhian Jusseppi
dc.contributor.authorMedina Barbero, Luis Fernando
dc.date.accessioned2023-08-07T21:52:37Z
dc.date.available2023-08-07T21:52:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119148
dc.description.abstractLa investigación tuvo como principal objetivo, determinar la relación entre publicidad digital en streaming de los influencers chimbotanos y la decisión de compra de sus seguidores durante el periodo 2022, Chimbote. Dada la metodología aplicada al estudio, fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental. Las variables del estudio fueron, la publicidad digital y la decisión de compra. La técnica empleada fue la encuesta para cada variable de la investigación, la cual fue por conveniencia aplicada a 130 seguidores voluntarios de los generadores de contenido del estudio. Como conclusión, se demostró que no hay correlación significativa entre ambas variables del estudio, debido al resultado extraído de los cuestionarios, con una correlación de 0.138 lo cual rechaza la Ha, lo que indica que, bajo el contexto local la publicidad digital realizada por los influencers del medio chimbotano no es tan efectiva para incrementar la decisión de compra en sus seguidores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectinfluencerses_PE
dc.subjectdecisión de compraes_PE
dc.subjectseguidoreses_PE
dc.subjectstreaminges_PE
dc.titlePublicidad digital en streaming de influencers chimbotanos y la decisión de compra de sus seguidores en redes sociales en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales En La Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09582184
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2570-4701es_PE
renati.author.dni72324393
renati.author.dni74134503
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorFlores Sifuentes, Dennis Hernan
renati.jurorSarango Ibañez, Manuel Baltasar
renati.jurorLinares Weilg, Jorge Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess