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dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorLopez Mezahuaman, Alexandra
dc.date.accessioned2023-08-11T14:02:27Z
dc.date.available2023-08-11T14:02:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119327
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación existente entre la gestión del cambio organizacional y la calidad de servicio en los clientes del Centro Comercial Josfel, Ate 2019. La investigación siguió un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La población fue infinita, por consiguiente, la muestra del estudio estuvo conformada por 384 clientes del centro comercial Josfel, y se aplicó el muestreo no probabilístico, a través del método por conveniencia. La técnica empleada en la investigación fue la encuesta, donde se utilizó como instrumento de recolección de datos al cuestionario que fue validado por 4 expertos con grados de Maestría y Doctorado con conocimiento extenso del tema teniendo un promedio final del 84% en la primera variable y 85% en la segunda variable representando un alto grado de validación. Para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó la prueba estadística de Alfa de Cronbach el cual obtuvo como resultado de 0.00, es decir el instrumento aplicado fue altamente confiable. En definitiva, con los resultados obtenidos mediante el análisis estadístico del Rho de Spearman se concluye que existe una relación positiva entre la gestión del cambio organizacional y la calidad de servicio en los clientes del Centro Comercial Josfel, además, el nivel de significancia hallado en la hipótesis general fue de 0.000, siendo asi menor que 0.05, por ende se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, la cual indico que si existe una relación entre la gestión del cambio organizacional y la calidad de servicio en los clientes del centro comercial Josfel, Ate 2019.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión del cambio organizacionales_PE
dc.subjectResistencia al cambioes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleLa gestión del cambio organizacional y la calidad de servicio en los clientes del centro comercial Josfel, Ate 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7529-7262es_PE
renati.author.dni72968260
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorAcosta Linay, Rosio Elizabeth
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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