Show simple item record

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorCapcha Bellido, Sonia Lizbeth
dc.contributor.authorHonorio Bartolome, Sheyla Shirley
dc.date.accessioned2023-08-17T17:56:31Z
dc.date.available2023-08-17T17:56:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119679
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y posicionamiento de mercado en el restaurante broasteria sabor huanca Lurigancho Chosica 2023. El método utilizado fue de un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de corte transversal y nivel correlacional. Se consideró a una población finita conformado por 40 clientes frecuentes, la técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual fue validada por juicio de expertos. Obteniendo un valor de sig. 0,003 por el cual se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio, así mismo, obtuvo un Rho = 0,461 lo que refiere una correlación positiva moderada. Se concluye que, a través de una mejor estrategia de marketing digital, se está alcanzando un mejor posicionamiento de mercado considerando el entorno social, el mercado competitivo y mercado diferenciador creando así una fidelidad de marca en la memoria de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_PE
dc.subjectAtracciónes_PE
dc.subjectCompetitivaes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de mercado en el restaurante broasteria Sabor Huanca, Lurigancho Chosica 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni75567331
renati.author.dni77380646
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Fèlix
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess