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dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorAliaga Peña, Rosabel Pamela
dc.contributor.authorArias Cordova, Katherine Rosario
dc.date.accessioned2023-08-18T19:33:31Z
dc.date.available2023-08-18T19:33:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119777
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación de la publicidad y el comportamiento del consumidor en la empresa Prisma S.A.C., Piura 2022. En base a ello, la metodología empleada fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional, seleccionando como muestra la cartera de 100 clientes de la ferretería, utilizando un muestreo probabilístico aleatorio simple y considerando como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, siendo 18 ítems para publicidad y 18 ítems para comportamiento del consumidor. En torno a ello, los resultados obtenidos fueron que existe una relación positiva alta entre las dimensiones de la publicidad y la variable comportamiento del consumidor. Concluyendo que, existe una relación relevante a un nivel intenso entre la variable publicidad y la variable comportamiento del consumidor con un coeficiente de 0.788, por lo que se obtuvo un valor sig. de < 0.01 menor a < 0.05, por ello se sostiene que, cuantos más métodos publicitarios se utilicen, estos influyen de manera positiva en el comportamiento que tenga el consumidor en sus decisiones de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleLa publicidad y el comportamiento del consumidor de Prisma S.A.C., Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10050551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4661-6228es_PE
renati.author.dni75889352
renati.author.dni75906598
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorAnderson Puyen, Carlos Enrique
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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