Publicidad en el lugar de venta y fidelización de clientes de un negocio de productos cárnicos, San Pedro de Carabayllo, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la publicidad en el
lugar de venta y la fidelización de clientes en un negocio de productos cárnicos
localizada en San Pedro de Carabayllo, durante el periodo de 2023. Donde la
población fue de 317952 y la muestra fue de 385 clientes, así mismo la técnica que
se usó para obtener los datos se dio a través de la encuesta, esto fue elaborado
con el instrumento mediante el cuestionario en la escala Likert teniendo 15
preguntas, así mismo se obtuvo los resultados procesados en el programa SPSS
24. La metodología utilizada fue hipotético deductivo teniendo un enfoque
cuantitativo, teniendo una investigación de tipo aplicada de nivel correlacional, se
tuvo un diseño no experimental y de corte transversal, de método hipotético
deductivo. Se concluye que existe una relación de 0.925 entre la publicidad en el
lugar de venta y la fidelización de clientes, considerada como correlación positiva
perfecta.
Colecciones
- Lima Norte [3956]