dc.contributor.advisor | Jaramillo Ostos, Dennis Fernando | |
dc.contributor.author | Fernandez Sanchez, Magaly | |
dc.date.accessioned | 2023-08-22T19:37:38Z | |
dc.date.available | 2023-08-22T19:37:38Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119978 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar la relación
entre la competencia emocional y el entorno virtual de aprendizaje en estudiantes
de IV y V ciclo de Psicología de una universidad privada de Lima, 2021. La
investigación fue de enfoque cuantitativo con tipo de investigación básica, de diseño
no experimental transversal de tipo correlacional y descriptivo. La población estuvo
conformada por 202 estudiantes de IV y V ciclo de la carrera de Psicología, y la
muestra fue extraído a través del muestreo probabilístico seleccionándose como
muestra a 133 estudiantes de IV y V ciclo de Psicología de una universidad privada
de Lima. La técnica de acopio de datos fue la encuesta y el instrumento fue el
cuestionario. Se obtuvo por resultados para la variable competencia emocional en
el nivel de dominio alto un 66,9% frente a la variable entornos virtuales de
aprendizaje en el nivel alto con 66,9%. Además, se obtuvo una correlación positiva
muy alta con un coeficiente de 0,983 (98,3%), y una significancia bilateral
equivalente a 0,000, por lo que se acepta la hipótesis general y se rechaza la
hipótesis nula. Concluyendo que existe relación significativa entre la competencia
emocional y el entorno virtual de aprendizaje en estudiantes de IV y V ciclo de
Psicología de una universidad privada de Lima, 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencia | es_PE |
dc.subject | Entornos | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Competencia emocional y entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de psicología de una Universidad Privada Ate, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10754317 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0432-7855 | es_PE |
renati.author.dni | 44346880 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Sanchez Aguirre, Flor De Maria | |
renati.juror | Padilla Caballero, Jesus Emilio | |
renati.juror | Jaramillo Ostos, Dennis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |