Show simple item record

dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.authorFernandez Sanchez, Magaly
dc.date.accessioned2023-08-22T19:37:38Z
dc.date.available2023-08-22T19:37:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119978
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar la relación entre la competencia emocional y el entorno virtual de aprendizaje en estudiantes de IV y V ciclo de Psicología de una universidad privada de Lima, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo con tipo de investigación básica, de diseño no experimental transversal de tipo correlacional y descriptivo. La población estuvo conformada por 202 estudiantes de IV y V ciclo de la carrera de Psicología, y la muestra fue extraído a través del muestreo probabilístico seleccionándose como muestra a 133 estudiantes de IV y V ciclo de Psicología de una universidad privada de Lima. La técnica de acopio de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Se obtuvo por resultados para la variable competencia emocional en el nivel de dominio alto un 66,9% frente a la variable entornos virtuales de aprendizaje en el nivel alto con 66,9%. Además, se obtuvo una correlación positiva muy alta con un coeficiente de 0,983 (98,3%), y una significancia bilateral equivalente a 0,000, por lo que se acepta la hipótesis general y se rechaza la hipótesis nula. Concluyendo que existe relación significativa entre la competencia emocional y el entorno virtual de aprendizaje en estudiantes de IV y V ciclo de Psicología de una universidad privada de Lima, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectEntornoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleCompetencia emocional y entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de psicología de una Universidad Privada Ate, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.author.dni44346880
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSanchez Aguirre, Flor De Maria
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess