Marketing relacional y lealtad de los clientes de la empresa Dharma Consulting S.A.C del distrito de San Isidro, 2017.
Fecha
2017Metadatos
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El trascendental objetivo de la presente investigación es establecer cuál es la
relación entre el marketing relacional y la lealtad de los clientes de la empresa
Dharma Consulting S.A.C. del distrito de San Isidro, 2017.
La población está dada por 85 clientes de la empresa Dharma Consulting S.A.C.
del distrito de San Isidro, los clientes leales desde hace más de 10 años aquellos
que se han capacitado en más de 5 cursos.
Para los clientes se aplicó la técnica de la encuesta, el cual se le brindó dos
cuestionarios de 30 preguntas cada una.
El resultado que se consiguió fue que entre ambas variables tienen una relación
significativa, la cual podemos observar en la tabla N°09, la cual se infiere que
ante la perspectiva del cliente, el cliente es bien leal en un 54.3%, lo que se
denota que el cliente aprecia las equivocaciones de parte de la empresa la cual se
debe mejorar de tal forma que se logre cumplir con el objetivo trazado por la
empresa que es la lealtad del cliente.
Asimismo, el Marketing relacional que la empresa aplica es casi siempre el más
efectivo con un 96.5% de los clientes.
Colecciones
- Lima Este [1870]