Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.authorMendoza Parillo, María De Los Angeles
dc.date.accessioned2018-05-12T14:49:20Z
dc.date.available2018-05-12T14:49:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12037
dc.description.abstractEl trascendental objetivo de la presente investigación es establecer cuál es la relación entre el marketing relacional y la lealtad de los clientes de la empresa Dharma Consulting S.A.C. del distrito de San Isidro, 2017. La población está dada por 85 clientes de la empresa Dharma Consulting S.A.C. del distrito de San Isidro, los clientes leales desde hace más de 10 años aquellos que se han capacitado en más de 5 cursos. Para los clientes se aplicó la técnica de la encuesta, el cual se le brindó dos cuestionarios de 30 preguntas cada una. El resultado que se consiguió fue que entre ambas variables tienen una relación significativa, la cual podemos observar en la tabla N°09, la cual se infiere que ante la perspectiva del cliente, el cliente es bien leal en un 54.3%, lo que se denota que el cliente aprecia las equivocaciones de parte de la empresa la cual se debe mejorar de tal forma que se logre cumplir con el objetivo trazado por la empresa que es la lealtad del cliente. Asimismo, el Marketing relacional que la empresa aplica es casi siempre el más efectivo con un 96.5% de los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing relacional, lealtad del cliente, satisfacción del cliente, estrategias.es_PE
dc.titleMarketing relacional y lealtad de los clientes de la empresa Dharma Consulting S.A.C del distrito de San Isidro, 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess