Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCama Sotelo, Manuel Salvador
dc.contributor.authorTorres Guzmán, Edinson Germán
dc.date.accessioned2018-05-12T14:56:44Z
dc.date.available2018-05-12T14:56:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12039
dc.description.abstractEl estudio realizado servirá de base para hacer una investigación de tipo descriptiva – correlacional y el diseño no experimental de corte transversal donde el objetivo principal es determinar la relación directa entre la inteligencia emocional y la evaluación del desempeño, donde se realizo la búsqueda de fuentes de información a base de teorías y antecedentes que demuestren la veracidad de los hechos científicos. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta, como instrumento el cuestionario compuesta de 46 ítems en ambas variables y su medición en escala de Likert, luego de resultado se procesó, analizado y estudiado mediante el programa estadístico SPSS versión 22, gracias a este programa se logró medir el nivel de confiabilidad, mediante el uso del alfa de Cronbach, así mismo para medir la correlación de las variables se usó la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnov y la correlación con Rho Spearman y por último analizamos e interpretamos de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo los resultados en inteligencia emocional es menor al sig de 0.05 = 0.017 y en la variable evaluación de desempeño es mayor al sig. de 0.05 = 0.200, para el estudio cuyo propósito fue determinar que la Inteligencia emocional tiene relación positiva y significativa con la evaluación del desempeño en la división de cajas de Hipermercados Metro Marina Cencosud Perú - Lima 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInteligencia emocional, evaluación del desempeño y retroalimentaciónes_PE
dc.titleInteligencia Emocional y Evaluación del Desempeño en la División de Cajas Hipermercados Metro Marina Cencosud Perú - Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess