Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorCampos Robles, Jesus
dc.date.accessioned2023-08-28T20:00:29Z
dc.date.available2023-08-28T20:00:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120481
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es determinar la relación entre la motivación intrínseca y los estilos de aprendizaje, en los alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público – 2023. La metodología fue de tipo básica con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, descriptivo correlacional método hipotético deductivo, con población de 80 estudiantes. La técnica de recolección fue la encuesta y el instrumento de recolección el cuestionario. El análisis estadístico de los datos obtenidos permitió concluir que se evidencia una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y la motivación intrínseca en los alumnos, se observa que la motivación intrínseca se relaciona con los estilos de aprendizaje con una correlación positiva alta debido a que el coeficiente de correlación es de 0,913; de igual manera la motivación intrínseca se relaciona con el estilo de aprendizaje convergente con una correlación positiva moderada debido a que el coeficiente de correlación es de 0,662; la motivación intrínseca se relaciona con el estilo de aprendizaje divergente con una correlación positiva moderada debido a que el coeficiente de correlación es de 0,568; la motivación intrínseca se relaciona con el estilo de aprendizaje asimilador con una correlación positiva alta debido a que el coeficiente de correlación es de 0,770; la motivación intrínseca se relaciona con el estilo de aprendizaje acomodador con una correlación entre positiva moderada y alta debido a que el coeficiente de correlación es de 0,692.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación intrínsecaes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstilo acomodadores_PE
dc.titleMotivación intrínseca y estilos de aprendizaje en los alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni07097193
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess