Mostrar el registro sencillo del ítem
Motivación intrínseca y estilos de aprendizaje en los alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público - 2023
dc.contributor.advisor | Guizado Oscco, Felipe | |
dc.contributor.advisor | Flores Morales, Jorge Alberto | |
dc.contributor.author | Campos Robles, Jesus | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T20:00:29Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T20:00:29Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120481 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio es determinar la relación entre la motivación intrínseca y los estilos de aprendizaje, en los alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público – 2023. La metodología fue de tipo básica con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, descriptivo correlacional método hipotético deductivo, con población de 80 estudiantes. La técnica de recolección fue la encuesta y el instrumento de recolección el cuestionario. El análisis estadístico de los datos obtenidos permitió concluir que se evidencia una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y la motivación intrínseca en los alumnos, se observa que la motivación intrínseca se relaciona con los estilos de aprendizaje con una correlación positiva alta debido a que el coeficiente de correlación es de 0,913; de igual manera la motivación intrínseca se relaciona con el estilo de aprendizaje convergente con una correlación positiva moderada debido a que el coeficiente de correlación es de 0,662; la motivación intrínseca se relaciona con el estilo de aprendizaje divergente con una correlación positiva moderada debido a que el coeficiente de correlación es de 0,568; la motivación intrínseca se relaciona con el estilo de aprendizaje asimilador con una correlación positiva alta debido a que el coeficiente de correlación es de 0,770; la motivación intrínseca se relaciona con el estilo de aprendizaje acomodador con una correlación entre positiva moderada y alta debido a que el coeficiente de correlación es de 0,692. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación intrínseca | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estilo acomodador | es_PE |
dc.title | Motivación intrínseca y estilos de aprendizaje en los alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público - 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 31169557 | |
renati.advisor.dni | 08039505 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3765-7391 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3678-5511 | es_PE |
renati.author.dni | 07097193 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Valqui Oxolon, Jose Mercedes | |
renati.juror | Flores Morales, Jorge Alberto | |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1550]