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Recursos audiovisuales y el Storytelling en el aprendizaje virtual en estudiantes de comunicación de una universidad privada en Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
dc.contributor.advisor | Lujan Campos, Yrma | |
dc.contributor.advisor | Gonzales Sanchez, Aracelli del Carmen | |
dc.contributor.author | Chavez Ramos, Luis Alberto | |
dc.date.accessioned | 2023-09-12T20:50:14Z | |
dc.date.available | 2023-09-12T20:50:14Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121632 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de los Recursos Audiovisuales y el Storytelling en el Aprendizaje Virtual en estudiantes de comunicación de una universidad privada en Lima, 2023. La metodología utilizada para este estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental, correlación causal. Se utilizó la estadística de regresión logística ordinal aplicado a una muestra de 149 estudiantes, quienes se les aplicó un cuestionario de 74 ítems validado por cinco expertos en el tema. Tras el proceso estadístico se validaron las hipótesis alternas a razón de que se aprecia que el Chi Cuadrado encontrado obtuvo un valor de 62,935 que está por encima del valor teórico (9,4877) y cuyo valor de significancia fue de ,000 siendo menor al valor de α (,050) lo que determina que existe una relación entre las variables. De la misma forma, se aprecia el coeficiente de Nagelkerke con una valoración de 0,485 el cual evidencia que los recursos audiovisuales y el Storytelling inciden en 48.5% en el aprendizaje virtual concluyendo que existe una significancia de los recursos audiovisuales y el Storytelling en el aprendizaje virtual en estudiantes de comunicaciones de una universidad privada en Lima, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Recursos audiovisuales | es_PE |
dc.subject | Storytelling | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_PE |
dc.subject | TIC | es_PE |
dc.title | Recursos audiovisuales y el Storytelling en el aprendizaje virtual en estudiantes de comunicación de una universidad privada en Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 07015123 | |
renati.advisor.dni | 07298243 | |
renati.advisor.dni | 06673412 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1410-1588 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9962-5806 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0028-9177 | es_PE |
renati.author.dni | 10644237 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Sanchez, Aracelli del Carmen | |
renati.juror | Lujan Campos, Yrma | |
renati.juror | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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