Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.authorVeliz Castro, Yeny Rocio
dc.date.accessioned2023-09-13T15:44:44Z
dc.date.available2023-09-13T15:44:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121698
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje en la planificación curricular en docentes de una Institución Educativa Pública, UGEL Coronel Portillo, Callería, Ucayali, 2022. La metodología de investigación se desarrolló en base a un estudio de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional – causal. La población se constituyó por 75 docentes que a su vez conformaron la muestra mediante un muestreo de tipo censal. Se aplicaron dos encuestas orientadas a la evaluación de cada una de las variables por separado. Los resultados indicaron a nivel descriptivo que el 76% de docentes registró que las Comunidades Profesionales de Aprendizaje y la Planificación curricular se encuentran en un nivel bueno; a nivel inferencial, las Comunidades Profesionales de Aprendizaje influyen significativamente en la planificación curricular en docentes de una institución educativa pública, UGEL Coronel Portillo, Callería, Ucayali, 2022 avalado por un valor de regresión logística del 49,9% y significancia de ,003 en la prueba de razón de verosimilitud. Se concluyó que existe una influencia significativa de las Comunidades profesionales de aprendizaje sobre la Planificación curricular en docentes de una institución educativa pública, UGEL Coronel Portillo, Callería, Ucayali, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunidades profesionales de aprendizajees_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.titleComunidades profesionales de aprendizaje en planificación curricular en docentes de una institución educativa pública, UGEL Coronel Portillo, Callería, Ucayali, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.author.dni20406789
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess