Mostrar el registro sencillo del ítem
Comunidades profesionales de aprendizaje en planificación curricular en docentes de una institución educativa pública, UGEL Coronel Portillo, Callería, Ucayali, 2022
dc.contributor.advisor | Palacios Sánchez, José Manuel | |
dc.contributor.advisor | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
dc.contributor.author | Veliz Castro, Yeny Rocio | |
dc.date.accessioned | 2023-09-13T15:44:44Z | |
dc.date.available | 2023-09-13T15:44:44Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121698 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje en la planificación curricular en docentes de una Institución Educativa Pública, UGEL Coronel Portillo, Callería, Ucayali, 2022. La metodología de investigación se desarrolló en base a un estudio de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional – causal. La población se constituyó por 75 docentes que a su vez conformaron la muestra mediante un muestreo de tipo censal. Se aplicaron dos encuestas orientadas a la evaluación de cada una de las variables por separado. Los resultados indicaron a nivel descriptivo que el 76% de docentes registró que las Comunidades Profesionales de Aprendizaje y la Planificación curricular se encuentran en un nivel bueno; a nivel inferencial, las Comunidades Profesionales de Aprendizaje influyen significativamente en la planificación curricular en docentes de una institución educativa pública, UGEL Coronel Portillo, Callería, Ucayali, 2022 avalado por un valor de regresión logística del 49,9% y significancia de ,003 en la prueba de razón de verosimilitud. Se concluyó que existe una influencia significativa de las Comunidades profesionales de aprendizaje sobre la Planificación curricular en docentes de una institución educativa pública, UGEL Coronel Portillo, Callería, Ucayali, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunidades profesionales de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Planificación curricular | es_PE |
dc.title | Comunidades profesionales de aprendizaje en planificación curricular en docentes de una institución educativa pública, UGEL Coronel Portillo, Callería, Ucayali, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad de Servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 80228284 | |
renati.advisor.dni | 09452979 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1267-5203 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9630-6511 | es_PE |
renati.author.dni | 20406789 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Brizuela Lopez, Mariella Pilar | |
renati.juror | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]