Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.authorVasquez Cossio, Talky Lidia
dc.date.accessioned2023-09-14T17:33:42Z
dc.date.available2023-09-14T17:33:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121847
dc.description.abstractLa presente revisión sistemática tuvo como objetivo analizar los aportes presentes en artículos científicos indexados en Scopus y Scielo acerca del uso de la herramienta Google Workspace en la práctica docente ejercida en la educación superior durante el periodo 2018-2023. Referente a la metodología fue un estudio de tipo básico enfoque cualitativo de nivel descriptivo, diseño no experimental, utilizando método de la declaración PRISMA en la búsqueda de artículos científicos en dos bases de datos Scopus y Scielo, se incluyeron un total de 15 artículos estudiados. En cuanto a la relevancia de las conclusiones se desarrollan oportunidades de un trabajo descentralizado favoreciendo la creación de contenido, desarrollando métodos innovadores, aceptación docente de un entorno tecnológico, así como la adaptación y formación sobre las herramientas Google Workspace, también la dificultad en sobrecarga laboral, el tiempo dificulta el buen desempeño y la actualización de sus competencias, nivel medio alto en uso de dichas herramientas y diferencias relacionadas con la edad a mayor edad menos son las habilidades y las deficiencias de fortalecer las habilidades digitales, tecnologías de la información, almacenamiento, acceso a la nube, interactividad, trabajo remoto, planificación, organización y métodos, también innovaciones en educación tecnológica y capacitación docente actualizada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramienta Google Workspacees_PE
dc.subjectPráctica docentees_PE
dc.subjectRevisión sistemáticaes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleRevisión sistemática sobre la herramienta educativa Google Workpace en la práctica docente universitaria 2018-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.author.dni43610927
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess