Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general analizar el nivel
de fidelización en los jóvenes de la marca “Cinema Chimbote” en el año 2017,
dicha investigación contó con una población infinita de los clientes de cinerama
Chimbote. La investigación fue descriptiva ya que solo busco especificar el nivel
de la fidelización que tienen los jóvenes por la marca.
Todos los resultados han sido plasmados tal y como los participantes lo han
manifestado para que así sea rigurosa en final de los resultados y pueda ser de
confiabilidad. Asimismo, este trabajo está respaldado con teorías de autores en
áreas de marketing y previos trabajos con temas que se relacionan a esta para
así luego llegar a los análisis propios del investigador.
Llegando a la conclusión que tiene un nivel de fidelización alto, donde se puede
apreciar que hay una gran satisfacción con la marca, logrando que los clientes
jóvenes se sientan cómodos y satisfechos con el servicio que ofrece “Cinema
Chimbote”
Collections
- Chimbote [119]
The following license files are associated with this item: