Show simple item record

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorAmaya Amaya, Gerson Eder
dc.contributor.authorFlores Crisostomo, Marco Antonio
dc.date.accessioned2023-09-15T13:04:42Z
dc.date.available2023-09-15T13:04:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121925
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción de los clientes en una empresa de fabricación de bolsas plásticas, San Luis 2023. La metodología de la investigación aplicó un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; consideró una población finita conformada por 45 clientes con muestra censal; así mismo, para la recolección de datos empleó la técnica de la encuesta, la cual fue validada por juicio de expertos, tomando como instrumento al cuestionario demostrándose su confiabilidad del Alfa de Cronbach de nivel excelente. Los resultados para la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel sig.= 0,000 por el cual se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio, asimismo, obtuvo un Rho Spearman de 0.896 indicando un nivel de correlación positivo fuerte. Finalmente se concluyó que, al realizar una buena gestión de calidad, expresado a través de la capacidad de respuesta, seguridad y empatía se logra una favorable satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleLa gestión de calidad y la satisfacción de los clientes en una empresa de fabricación de bolsas plásticas, San Luis 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni44780796
renati.author.dni70778298
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess