Rebranding de la marca "Prins" y la percepción de sus clientes, Cajamarca, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La principal investigación cuenta como objetivo general determinar la relación del
rebranding de la marca "Prins” y la percepción de sus clientes, Cajamarca, 2023.
Así mismo, se dio uso de un enfoque cuantitativo, con un nivel correlación, de tipo
aplicada y para el diseño se optó por la no experimental. Para la recolección de los
datos, como instrumento para aplicar se realizó una encuesta, el cual fue formulado
con 14 preguntas, aplicadas entre mujeres y hombres de 18 a 65 años de manera
aleatoria teniendo así con una población de 150 clientes en los cuales se tuvo como
muestra a 108 encuestados. Los resultados obtenidos por el instrumento fueron
pasados a un análisis estadístico el cual se optó por el SPSS, donde la confiabilidad
del instrumento en base a la estadística de fiabilidad, el resultado del Alfa de
Cronbach es de 0.897, el coeficiente pertenece entre el 0.8 hasta 1 de porcentaje,
siendo así una fiabilidad de alta confiabilidad con mayor porcentaje, dime un
resultado de anormal en base a la prueba de normalidad. Tras los datos conocidos
se utilizó Rho de Spearman, Tras esto, se da a conocer que la hipótesis de esta
investigación fue aceptada, y se toma conclusión que sí existe relación del
rebranding de la marca "Prins” y la percepción de sus clientes.
Collections
- Lima Norte [467]