Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar el Endomarketing
como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones
inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C, para ello se realizó un
estudio cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental transversal y de
alcance descriptiva. La población fue estudiada en su totalidad, conformada por 10
colaboradores y 20 clientes quienes respondieron encuestas y se obtuvo como
resultado que el nivel de cartera de clientes de la empresa en estudio muestra un
nivel bajo con un 65% y un nivel medio con un 30%, lo cual permite identificar el
problema en estudio.
Finalmente, como conclusión se planteó una propuesta de mejora para la cartera
de clientes lo cual contribuyó significativamente a un 30% de nivel bajo generando
un aumento en la comunicación interna, mayores ventas y el trabajo en equipo.
Colecciones
- Chiclayo [787]