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dc.contributor.advisorNauca Torres, Enrique Santos
dc.contributor.authorPérez Rivera, Ingrid Gheraldine
dc.date.accessioned2023-09-15T15:28:33Z
dc.date.available2023-09-15T15:28:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121948
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar el Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C, para ello se realizó un estudio cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental transversal y de alcance descriptiva. La población fue estudiada en su totalidad, conformada por 10 colaboradores y 20 clientes quienes respondieron encuestas y se obtuvo como resultado que el nivel de cartera de clientes de la empresa en estudio muestra un nivel bajo con un 65% y un nivel medio con un 30%, lo cual permite identificar el problema en estudio. Finalmente, como conclusión se planteó una propuesta de mejora para la cartera de clientes lo cual contribuyó significativamente a un 30% de nivel bajo generando un aumento en la comunicación interna, mayores ventas y el trabajo en equipo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectCartera de clienteses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEndomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41657065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5052-1723es_PE
renati.author.dni75443328
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSanchez Bazan, Irving Jair
renati.jurorLamadrid Aldana, Milagros
renati.jurorNauca Torres, Enrique Santos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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