Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.advisorSolis Toscano, Jose Luis
dc.contributor.authorAparicio Flores, Erika
dc.date.accessioned2023-09-15T19:25:02Z
dc.date.available2023-09-15T19:25:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121981
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo establecer la influencia del uso de Plataforma Moodle en la competencia digital docente de Ciencias de Salud de una Universidad Privada, Cusco, 2023. La metodología empleada fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, nivel explicativo, de diseño no experimental, de corte transversal correlacional-causal. La población estuvo conformada por el total de docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud de una Universidad Privada de Cusco, a partir de la cual se seleccionó una muestra de 154 docentes mediante un muestreo probabilístico intencional. A la muestra se aplicó dos instrumentos, un cuestionario para la variable uso de Plataforma Moodle con 20 preguntas y otro para la variable competencia digital docente con 25 preguntas, con una excelente confiabilidad de 0.97 y 0.98 respectivamente. El procesamiento de datos se efectuó con el programa SPSS versión 29 y el análisis mediante estadística descriptiva e inferencial. Los resultados al aplicar coeficiente de correlación de Rho de Spearman es 0,509 y prueba de regresión de Pseudo R2 es 0,553. Por lo que se concluyó que existe influencia de del uso de Plataforma Moodle en la competencia digital docente de Ciencias de Salud de una Universidad Privada, Cusco, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia digital docentees_PE
dc.subjectAlfabetización informacionales_PE
dc.subjectCreación de contenidoes_PE
dc.titleUso de Plataforma Moodle en la competencia digital docente de Ciencias de la Salud de una universidad privada, Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.dni20443046
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5489-1705es_PE
renati.author.dni43064157
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorSolis Toscano, Jose Luis
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess