dc.contributor.advisor | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
dc.contributor.advisor | Solis Toscano, Jose Luis | |
dc.contributor.author | Aparicio Flores, Erika | |
dc.date.accessioned | 2023-09-15T19:25:02Z | |
dc.date.available | 2023-09-15T19:25:02Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121981 | |
dc.description.abstract | Este estudio tuvo como objetivo establecer la influencia del uso de
Plataforma Moodle en la competencia digital docente de Ciencias de Salud de una
Universidad Privada, Cusco, 2023. La metodología empleada fue de tipo básica,
con enfoque cuantitativo, nivel explicativo, de diseño no experimental, de corte
transversal correlacional-causal. La población estuvo conformada por el total de
docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud de una Universidad Privada de
Cusco, a partir de la cual se seleccionó una muestra de 154 docentes mediante un
muestreo probabilístico intencional. A la muestra se aplicó dos instrumentos, un
cuestionario para la variable uso de Plataforma Moodle con 20 preguntas y otro
para la variable competencia digital docente con 25 preguntas, con una excelente
confiabilidad de 0.97 y 0.98 respectivamente. El procesamiento de datos se efectuó
con el programa SPSS versión 29 y el análisis mediante estadística descriptiva e
inferencial.
Los resultados al aplicar coeficiente de correlación de Rho de Spearman es
0,509 y prueba de regresión de Pseudo R2 es 0,553. Por lo que se concluyó que
existe influencia de del uso de Plataforma Moodle en la competencia digital docente
de Ciencias de Salud de una Universidad Privada, Cusco, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencia digital docente | es_PE |
dc.subject | Alfabetización informacional | es_PE |
dc.subject | Creación de contenido | es_PE |
dc.title | Uso de Plataforma Moodle en la competencia digital docente de Ciencias de la Salud de una universidad privada, Cusco, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 40882167 | |
renati.advisor.dni | 20443046 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3352-8779 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5489-1705 | es_PE |
renati.author.dni | 43064157 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Solis Toscano, Jose Luis | |
renati.juror | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |