Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Salvatierra, Eddy Eugenio
dc.contributor.advisorRojas Espinoza, Anabel
dc.contributor.authorPalma Gamarra, Fredy
dc.date.accessioned2023-09-18T16:56:14Z
dc.date.available2023-09-18T16:56:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122076
dc.description.abstractLa investigación se trazó como objetivo general: Demostrar la relación que existe entre la metodología del aula invertida y el aprendizaje autónomo en estudiantes de educación de una Universidad Pública, Cusco-2022. Metodología de tipo básico, nivel correlacional-descriptivo, con diseño no experimental, de corte transversal. Se usó la técnica de la encuesta y el cuestionario como herramienta, con 16 y 20 ítems respectivamente. La población estuvo constituida por estudiantes de los últimos semestres con una muestra de 168 dicentes de los ciclo nueve y diez de la especialidad ciencias sociales. Los resultados demostraron la correspondencia entre la variable metodología del aula invertida y el aprendizaje autónomo donde el 58% está en un nivel medio, en el nivel alto un 35%, y el 7% está en el nivel bajo. La conclusión principal fue que hay una dependencia positiva considerable entre las dos variables. Donde el valor P es igual a 0,00. La correlación entre las variables es de 0,720 donde se rechaza la hipótesis nula y en base a la significancia y el nivel de confianza se acepta la hipótesis alterna demostrando que hay correlación entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.subjectMetacogniciónes_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.titleMetodología del aula invertida y el aprendizaje autónomo en estudiantes de educación de una universidad pública, Cusco - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni06768788
renati.advisor.dni40911947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6164-6460es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0399-9716es_PE
renati.author.dni24392759
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorDiaz Salvatierra, Eddy Eugenio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess