Modelo de las deficiencias de la calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Victorius
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La satisfacción del cliente es indispensable para las empresas, por ello con la
intención de complacerlos, se busca elevar la calidad del servicio; por eso en
la investigación se tuvo como objeto general, proponer el modelo de las
deficiencias del servicio de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la
empresa Victorius; con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental a nivel
descriptivo - propositivo y transversal, con respecto a la población y muestra
fue de 50 clientes del Distrito de Monsefú, incluidos en los Kardex de ventas;
se planificó como técnica el cuestionario y como instrumentos de recolección
de datos la encuesta; donde se obtuvo, que la empresa tiene un nivel de
satisfacción que va de nivel medio a nivel bajo con un 36% insatisfechos, un
4% satisfecho y un 60% normal, y que no se está cumpliendo las expectativas
con las que el cliente llega debido a que las dimensiones promesas cumplidas,
trato experimentado y muestra interés por el producto, arrojaron un nivel medio
a nivel bajo; la conclusión de la investigación fue que esta propuesta
incrementará la satisfacción del cliente, ya que se han trazado estrategias
idóneas para su implementación y así alcanzar los resultados esperados.
Colecciones
- Chiclayo [788]