Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Félix, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorRojas Espinoza, Anabel
dc.contributor.authorMinaya Mori, Isabel Estela
dc.date.accessioned2023-09-19T19:31:59Z
dc.date.available2023-09-19T19:31:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122229
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo general determinar de qué manera las herramientas digitales influyen en el aprendizaje activo en modalidad virtual en estudiantes de una universidad nacional de Lima – 2023. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo, de diseño cuasi-experimental, nivel explicativo, metodología hipotético causal y paradigma post positivista. La población de estudio fue de 60 estudiantes, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, se tomó en cuenta un grupo de control (GC) y un grupo de experimento (GE), a ambos grupos se les tomó un pretest y un postest para comprobar la influencia de las variables. Los resultados fueron que, en el grupo de experimento, un 26.67% se encuentran en el nivel proceso y un 73.33% en el nivel logro, mientras que en el grupo de control se obtuvo un porcentaje elevado de 70% en el nivel proceso y 30% en el nivel logro, mostrando un porcentaje bastante menor en dicho nivel, con un p-valor de 0.003, por lo que se concluye que el uso de herramientas digitales tiene una influencia significativa en el aprendizaje activo en modalidad virtual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleInfluencia de herramientas digitales en el aprendizaje activo en modalidad virtual en estudiantes de una universidad nacional de Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.dni40911947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0399-9716es_PE
renati.author.dni72391587
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSolis Toscano, José Luis
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess