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Uso de plataformas virtuales y satisfacción en estudiantes de ingeniería de industrias alimentarias de una universidad - Lambayeque, 2023
dc.contributor.advisor | Hernandez Felix, Manuel Antonio | |
dc.contributor.advisor | Rojas Espinoza, Anabel | |
dc.contributor.author | Montalvo Fonseca, Mariano | |
dc.date.accessioned | 2023-09-20T19:17:56Z | |
dc.date.available | 2023-09-20T19:17:56Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122375 | |
dc.description.abstract | En la presente tesis el objetivo general fue determinar cual es la relación entre el uso de las plataformas virtuales con la satisfacción en estudiantes de ingeniería de industrias alimentarias de una universidad – Lambayeque-2023. El estudio se basa en un paradigma postpositivista y se adoptó un enfoque cuantitativo, tipo aplicativa, no experimental de corte transversal, correlacional-descriptivo, con método hipotético deductivo. Se utilizó de técnica la encuesta, y se aplicó como instrumento un cuestionario a partir de un muestreo no probabilístico intencional a 60 estudiantes, en una escala tipo Likert. El resultado obtenido a base del análisis descriptivo de la variable plataformas virtuales en donde 20 estudiantes (33.3%) han considerado un uso moderado de las plataformas virtuales; de otro lado, 40 estudiantes (66.7%) han considerado un uso adecuado de las plataformas virtuales; y del análisis inferencial, la correlación de Pearson es de 0.441 y una significancia 0.000 (Bilateral) < a 0.05, concluyendo que existe una relación directa entre las variables de estudio y con una fuerza de asociación moderada positiva, lo que quiere decir que la relación es positiva porque a medida que el uso de las plataformas virtuales es el adecuado, la satisfacción en estudiantes tiende a ser la mejor. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plataforma virtual | es_PE |
dc.subject | Satisfacción estudiantil | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Uso de plataformas virtuales y satisfacción en estudiantes de ingeniería de industrias alimentarias de una universidad - Lambayeque, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 10802968 | |
renati.advisor.dni | 40911947 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4952-6105 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0399-9716 | es_PE |
renati.author.dni | 73078790 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Solís Toscano, José Luis | |
renati.juror | Rojas Espinoza, Anabel | |
renati.juror | Hernandez Felix, Manuel Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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Lima Norte [1800]