Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorGarcia Salazar, Leslie Katiwuska
dc.date.accessioned2023-09-20T19:38:35Z
dc.date.available2023-09-20T19:38:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122378
dc.description.abstractEsta investigación tuvo con objetivo general, determinar la relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 839 miembros de la comunidad, y la muestra fue de 72 usuarios activos de la marca. La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento que se empleo fue el cuestionario, el mismo que tuvo un estadístico global de fiabilidad alfa de Cronbach de 0,789, lo que significó una fiabilidad alta, también obtuvo una validación de contenido por juicio de expertos de 94% para la primera y 93% para la segunda variable, siendo para ambas una calificación excelente. Se logró concluir que existe una relación significativa bilateral de 0,000 < 0,05, entre el marketing de contenidos y el posicionamiento, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,680, siendo una correlación positiva considerable. Esto quiere decir, que cuando se emplea estratégicamente el marketing de contenidos mejora considerablemente el posicionamiento de la marca en las plataformas digitales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleMarketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni74961639
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorZavaleta Chavez, Walter Enrique
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess