Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020
Fecha
2020Metadatos
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Esta investigación tuvo con objetivo general, determinar la relación entre el marketing
de contenidos y el posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional y
de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por
839 miembros de la comunidad, y la muestra fue de 72 usuarios activos de la marca.
La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento que se empleo fue el
cuestionario, el mismo que tuvo un estadístico global de fiabilidad alfa de Cronbach
de 0,789, lo que significó una fiabilidad alta, también obtuvo una validación de
contenido por juicio de expertos de 94% para la primera y 93% para la segunda
variable, siendo para ambas una calificación excelente.
Se logró concluir que existe una relación significativa bilateral de 0,000 < 0,05, entre
el marketing de contenidos y el posicionamiento, con un coeficiente de Rho de
Spearman de 0,680, siendo una correlación positiva considerable. Esto quiere decir,
que cuando se emplea estratégicamente el marketing de contenidos mejora
considerablemente el posicionamiento de la marca en las plataformas digitales.
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- Lima Norte [386]