Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.advisorSolis Toscano, Jose Luis
dc.contributor.authorCuya Chumpitaz, Alicia Yrasema
dc.date.accessioned2023-09-20T19:46:18Z
dc.date.available2023-09-20T19:46:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122380
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue determinar la conexión entre la motivación académica y el aprendizaje autónomo en los estudiantes de inglés de una universidad privada en Lima en el año 2023. Se utilizó un enfoque metodológico básico, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental. Se encuestó a 134 estudiantes de inglés de la universidad y se aplicaron dos encuestas en línea para recopilar información sobre ambas variables. Estos instrumentos fueron validados por tres expertos. Los datos fueron procesados con el uso del software SPSS 27, además, mediante la aplicación del coeficiente de correlación Rho de Spearman, se obtuvo un resultado de 0.717 donde se puede comprobar que existe una correspondencia positiva alta, además se apreció un nivel de Sig. de 0.0000 < 0.05, el cual nos indica una alta correspondencia efectiva entre ambas variables. Por lo tanto, se confirma la hipótesis planteada, lo que significa que sí existe una relación entre la motivación académica y el aprendizaje autónomo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación académicaes_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectMotivación intrínsecaes_PE
dc.subjectMotivación extrínsecaes_PE
dc.subjectAutorregulación académicaes_PE
dc.titleMotivación académica y aprendizaje autónomo en estudiantes de inglés de una universidad privada de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.dni10204430
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5489-1705es_PE
renati.author.dni08869883
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess