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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorArroyo Ortiz, Jhony Raúl
dc.date.accessioned2018-05-23T16:23:26Z
dc.date.available2018-05-23T16:23:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12254
dc.description.abstractEs fundamental mencionar que, actualmente, toda empresa dedicada a brindar un servicio debe aplicar una estrategia de Marketing Relacional, ya que esta integra el servicio al cliente y la calidad. Asimismo, toda estrategia de marketing genera ingresos y utilidades para la empresa mejorando la calidad del servicio que se brinda, logrando posicionar a la empresa en un mercado competitivo. Como ya se indicó, esta investigación permite demostrar la importancia de relacionar el Marketing Relacional con la Calidad del servicio, para ello se trabajó sobre una población de 535 personas, del distrito de Comas, de la cual se obtuvo una muestra representativa de 158. Para el desarrollo de la investigación se empleó para ambas variables la técnica de la encuesta, instrumento de medición el cuestionario y como herramientas de medición la prueba de fiabilidad de alfa de Crombach en el programa estadístico SPSS. La investigación posee un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un método Hipotético Deductivo, un diseño no experimental transversal descriptivo correlacional. Los resultados obtenidos a partir del cuestionario aplicado demostraron que para la Hipótesis general existe una relación de r=,931 entre las variables Marketing relacional y Calidad de servicio. Los resultados obtenidos para la primera Hipótesis específica mostraron que existe una relación de r=,904 entre el Marketing relacional y la Accesibilidad. Los resultados obtenidos para la segunda Hipótesis específica mostraron que existe una relación de r=,923 entre el Marketing relacional y la Eficiencia – Costo. Los resultados obtenidos para la tercera Hipótesis específica mostraron que existe una relación de r=,910, entre el Marketing relacional y la Puntualidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectInteracciónes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectFortalecimientoes_PE
dc.titleMarketing Relacional y la Calidad de Servicio en el servicio Automotriz Leo, Comas 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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