Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.authorChanga Arcos, Miryam Elizabeth
dc.date.accessioned2023-09-22T14:56:50Z
dc.date.available2023-09-22T14:56:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122600
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación es determinar la relación entre las estrategias didácticas en entornos virtuales y el aprendizaje cooperativo de estudiantes en una Universidad pública de Ica – Perú 2023. La investigación es cuantitativa de tipo básica, instituyendo un diseño no experimental transversal, correlacional. La población estuvo constituida por 150 estudiantes de ingeniería civil en una Universidad pública de Ica, quienes representaron la muestra. Se consideró como técnica a la encuesta y como instrumento a dos cuestionarios tipo escala de Likert con cinco alternativas de respuestas: siempre, casi siempre, algunas veces, casi siempre y siempre. El primero con 14 ítems pertenecientes a la variable estrategias didácticas en entornos virtuales y su confiabilidad de 0.892 y el segundo perteneciente a la variable aprendizaje cooperativo con 15 ítems y confiabilidad de 0,793. De acuerdo con los resultados un coeficiente de correlación según el Rho de Spearman de 0,575, así como un p=0.000 <0.05, precisa una correlación moderada entre las estrategias didácticas en entornos virtuales y aprendizaje cooperativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.titleEstrategias didácticas en entornos virtuales y aprendizaje cooperativo de estudiantes de una universidad pública del Perú, Ica, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.author.dni21544972
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSolis Toscano, Jose Luis
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess