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Entornos virtuales y evaluación formativa en el aprendizaje del inglés en estudiantes de pregrado en una universidad de Lima - 2023
dc.contributor.advisor | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
dc.contributor.advisor | Luján Campos, Yrma | |
dc.contributor.advisor | Gonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen | |
dc.contributor.author | Baldeon de la Cruz, Pilar Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2023-09-22T17:21:52Z | |
dc.date.available | 2023-09-22T17:21:52Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122649 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo por objetivo, estimar la incidencia de los entornos virtuales y la evaluación formativa en el aprendizaje del inglés en estudiantes de pregrado en una universidad de Lima -2023. A nivel metodológico, fue de enfoque cuantitativo, básico, de diseño no experimental, con alcance correlacional-causal y de corte transaccional, para lo cual, se consideró una muestra de 98 estudiantes de pregrado de Lima, determinada por muestreo intencional no probabilístico. Los cuales respondieron a tres cuestionarios, diseñados para estimar las variables de estudio. Estos últimos, fueron previamente sometidos a validez por criterio de jueces, y al coeficiente Alfa de Cronbach, cuyos resultados dejaron en evidencia que los instrumentos son válidos y fiables para su aplicación. Los resultados obtenidos, indicaron que los entornos virtuales y la evaluación formativa inciden significativa en el aprendizaje del inglés en estudiantes de pregrado en una universidad de Lima -2023 (sig. bil. 0.001). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales | es_PE |
dc.subject | Evaluación formativa | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje del inglés | es_PE |
dc.title | Entornos virtuales y evaluación formativa en el aprendizaje del inglés en estudiantes de pregrado en una universidad de Lima - 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 07015123 | |
renati.advisor.dni | 07298243 | |
renati.advisor.dni | 06673412 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1410-1588 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9962-5806 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0028-9177 | es_PE |
renati.author.dni | 40393465 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen | |
renati.juror | Lujan Campos, Yrma | |
renati.juror | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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