Show simple item record

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.advisorLuján Campos, Yrma
dc.contributor.advisorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
dc.contributor.authorOsorio Orellana, Enrique Emiliano
dc.date.accessioned2023-09-22T20:40:22Z
dc.date.available2023-09-22T20:40:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122681
dc.description.abstractLa tesis titulada: Competencia docente y competencia digital en la gestión pedagógica de una institución educativa de Lima, 2023; tuvo como objetivo general: determinar cómo la competencia docente y digital inciden en la gestión pedagógica de la I.E “Cesar vallejo” S.J.M. UGEL 01, 2023. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala ordinal de Likert para las variables: Competencia docente, competencia digital y gestión pedagógica. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios son adecuados. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación básica, de diseño no experimental, descriptivo, correlacional causal, de corte transversal, nivel correlacional causal. La población estuvo formada por 148 estudiantes del 3er a 5to grado de educación secundaria de la IE “Cesar vallejo” S.J.M. UGEL 01. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cron Bach.Concluyendo que el resultado evidencia una incidencia entre la competencia docente y digital en la gestión pedagógica de la I.E “Cesar vallejo” S.J.M. UGEL 01, 2023 (Wald 69,305 > 4 y sig = 0,000 < α: 0,05)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectPedagógicaes_PE
dc.titleCompetencia docente y competencia digital en la gestión pedagógica de una institución educativa de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.dni07298243
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9962-5806es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni09372937
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorLujan Campos, Yrma
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess