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dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorBazán Fernández, Karel Laura
dc.date.accessioned2018-05-23T17:32:24Z
dc.date.available2018-05-23T17:32:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12278
dc.description.abstractLa presente tesis denominada “Expectativa de promoción del cliente en la tienda Plaza Vea San Miguel - 2014”, tuvo como fines propositos Determinar la impresion de las promociones para los clientes en Plaza Vea San Miguel, nuestra fuente principal fue el autor Rolando Arellano que sostiene que las inicio de una buena Promoción están en: Los Objetivos Promocionales, Las Herramientas Promocionales y El Control Promocional. La presente investigación reúne las condiciones metodológicas de un tipo de estudio descriptivo exploratorio y de diseño no experimental, ya que se visualizaron los fenómenos tal como se dan en un ambiente natural, lo cual posteriormente analizarlos y de corte transversal ya que se reunieron datos en un solo tiempo, en un rango único; de la población tomaremos una muestra de 50 clientes entre las edades de 20 y 70 años , el instrumento aplicado fue de un cuestionario elaborado en cuestión a la escala de Likert de la cual presentan 5 alternativas que están representadas como 1 Nunca, 2 Casi nunca, 3 A veces, 4 Casi Siempre, 5 Siempre; de los resultados reunidos se demuestran que a pesar de los esfuerzos del área de Marketing la Promoción en la tienda Plaza Vea San Miguel aún tiene un porcentaje de consumidores medianamente satisfechos y algunos detractores. Los resultados de la investigación permitieron establecer que en la sucursal encontramos un bajo seguimiento al Control Promocional y un mal enfoque de Objetivos Promocionales lo cual termina desorientando al cliente. Finalmente se recomienda trabajar de la mano con el área de Marketing y realizar un replanteamiento de los Objetivos Promocionales, de esta forma tener un mejor panorama del negocio y a donde queremos llegar, se puede decir también que se debe mejorar el seguimiento del Control Promocional una vez implementadas las promociones en tienda ya que de esta manera aseguramos incrementar la rentabilidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectExpectativaes_PE
dc.subjectPromocionales_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.title“Expectativa de promoción del cliente en la tienda Plaza Vea, San Miguel - 2014”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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