Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorMartinez Salazar, Consuelo Margarita
dc.date.accessioned2023-09-25T17:25:38Z
dc.date.available2023-09-25T17:25:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122795
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el aprendizaje colaborativo y las habilidades sociales en los estudiantes de administración de una institución educativa superior, Lima 2022. De enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, correlacional simple. Con una población total de 100 alumnos, el instrumento que se les aplicó fue dos cuestionarios, uno para el aprendizaje colaborativo y otro para las habilidades sociales, el diseño fue adaptado y validado por juicio de expertos, y la confiabilidad por el alfa de Cronbach, de 0.862 para la primera variable y de 0.841 para la segunda variable, obteniendo un alto nivel de fiabilidad, preparado para realizar el proceso estadístico indicado. Los resultados señalaron un p-valor=0.00 menor 0.05 en la que se rechaza la hipótesis nula, por otro lado, se obtuvo el coeficiente de correlación de 0.935 lo que se demuestra una correlación muy alta entre las variables. Se indica como conclusión que existe relación directa y significativa entre ambas variables, es decir, a mayor nivel de aprendizaje colaborativo, mayor nivel de habilidades sociales en los estudiantes de administración.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectHabilidades_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.titleAprendizaje colaborativo y habilidades sociales en los estudiantes de administración de una institución educativa superior, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.author.dni07211022
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess