Show simple item record

dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa María
dc.contributor.authorAlarcon Cruzado, Jhuleysi
dc.contributor.authorBriceño Ramirez, Selene Nayeli
dc.date.accessioned2023-09-28T17:46:33Z
dc.date.available2023-09-28T17:46:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123193
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Redes Sociales y el Posicionamiento de marca en la agencia de marketing Innova Mercados. Por lo tanto, la metodología empleada es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal, descriptivo correlacional. Por ello la muestra estuvo conformada por 278 seguidores de Facebook a quienes se le aplico el cuestionario en función a las variables de estudio, del mismo modo se cumplió con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad en donde los resultados fueron aceptables. Para la constatación de la hipótesis se utilizó la correlación Rho de Spearman, los resultados obtenidos fue que las redes sociales se relacionan con el posicionamiento de marca, con un nivel de correlación positivo moderado (Rho de Spearman .771** y p valor 0.01).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleRedes Sociales y Posicionamiento de Marca en la Agencia de Marketing Innova Mercados, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni75490541
renati.author.dni74955199
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorRespaldiza Rubin De Celis, Carlos Alberto
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess