Redes Sociales y Posicionamiento de Marca en la Agencia de Marketing Innova Mercados, Lima 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Redes
Sociales y el Posicionamiento de marca en la agencia de marketing Innova
Mercados. Por lo tanto, la metodología empleada es de tipo aplicada de enfoque
cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal, descriptivo
correlacional. Por ello la muestra estuvo conformada por 278 seguidores de
Facebook a quienes se le aplico el cuestionario en función a las variables de
estudio, del mismo modo se cumplió con los requisitos de validez por juicio de
expertos y la confiabilidad en donde los resultados fueron aceptables. Para la
constatación de la hipótesis se utilizó la correlación Rho de Spearman, los
resultados obtenidos fue que las redes sociales se relacionan con el
posicionamiento de marca, con un nivel de correlación positivo moderado (Rho de
Spearman .771** y p valor 0.01).
Colecciones
- Lima Norte [396]