Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.advisorMorán Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.authorRodriguez Huamani, Liliana Angelica
dc.date.accessioned2023-09-29T17:09:11Z
dc.date.available2023-09-29T17:09:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123265
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó sobre la comunicación asertiva y la gestión educativa, el objetivo general fue determinar la incidencia de la primera variable sobre la segunda variable. El tipo de investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, el método que se utilizó fue hipotético deductivo, el diseño fue no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 60 docentes de dos instituciones educativas privadas de Lima, de las cuales se tomó una muestra de 52 profesores, la recolección de datos se realizó a través de un cuestionario virtual, los cuales fueron validados por tres expertos, su confiabilidad y consistencia fue aceptada por el alfa de Cronbach. Los resultados al aplicar la prueba de regresión logística ordinal (RLO) el nivel de significancia fue de p-valor de 0,000 que es menor al margen de error permitido (0,05) probando que la gestión educativa es explicada por la comunicación asertiva con un Pseudo R2 de Cox y Snell de 61.3% y la prueba de Nagelkerke en 61.5%, por tanto, se concluyó que la comunicación asertiva incide significativamente en la gestión educativa en docentes de dos instituciones privadas de Lima, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleComunicación asertiva y gestión educativa en docentes de dos instituciones privadas de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.author.dni06925678
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess