Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Félix, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorRojas Espinoza, Anabel
dc.contributor.authorMagallanes Rios, Blanca Rosa
dc.date.accessioned2023-10-02T19:29:30Z
dc.date.available2023-10-02T19:29:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123388
dc.description.abstractEl estudio titulado “Estrategia didáctica de enseñanza y el aprendizaje virtual autónomo”, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la estrategia didáctica de enseñanza y el aprendizaje virtual autónomo en estudiantes de una universidad privada de Ica, 2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada; con método hipotético deductivo; diseño no experimental; nivel descriptivo y correlacional, teniendo en cuenta al mismo tiempo una perspectiva post-positivista. Se encuestó a 60 estudiantes universitarios del III ciclo como muestra no probabilística. Se muestra resultados descriptivos donde 20 (33.3%) estudiantes señalaron que los docentes aplican “estrategia didáctica de enseñanza” de manera regular y 40 (66.7%) estudiantes indicaron que eficientemente los docentes lo aplican. Más aún 16 (26.7%) estudiantes se encuentran en un nivel intermedio y 44 estudiantes (73.3%) están en un nivel logrado en su “aprendizaje virtual autónomo”. Luego los resultados inferenciales demuestran el Rho de Spearman es 0,306, significancia (bilateral) = 0,018 < 0,05 lo que se puede determinar concluyendo que se afirma que existe “correlación significativa entre la estrategia didáctica de enseñanza y el aprendizaje virtual autónomo”es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.titleEstrategia didáctica de enseñanza y el aprendizaje virtual autónomo, en los estudiantes de una universidad privada de Ica, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.dni40911947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0399-9716es_PE
renati.author.dni21873105
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess