Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de TIC y el aprendizaje autodirigido en estudiantes de Terapia Física y Rehabilitación en una universidad privada de Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Rivero Forton, Yenny | |
dc.contributor.advisor | Torres Cañizalez, Pablo Cesar | |
dc.contributor.author | Carhuaricra Basilio, Rene Martin | |
dc.date.accessioned | 2023-10-03T15:21:59Z | |
dc.date.available | 2023-10-03T15:21:59Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123486 | |
dc.description.abstract | En la investigación realizada “Uso de TIC y el aprendizaje autodirigido en estudiantes de terapia física y rehabilitación en una universidad privada de lima, 2023”, tuvo como objetivo establecer la relación que existe en el uso de TIC y el aprendizaje autodirigido en estudiantes de terapia física y rehabilitación. El estudio es de enfoque cuantitativo, tipo básico, de diseño no experimental correlacional, donde la muestra es de 78 estudiantes de terapia física que se encuentran en el internado. La técnica de recolección de datos que se utilizo es de encuesta, se utilizaron dos cuestionarios como instrumentos Uso de TIC y la Escala de aprendizaje autodirigido, se realizó la prueba piloto para medir la confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.851 y 0.938 respectivamente, con la cual se determinó una alta fiabilidad de los instrumentos. En los resultados se observó que el 78% de los estudiantes considera que, el uso de TIC está asociada con el aprendizaje autodirigido bueno; en el análisis interferencial se halló que la variable tiene una relación (r=0.391); estadísticamente significativa con un nivel de significancia de (0.001) bilateral y obteniéndose una relación baja entre la variable de uso de TIC y las dimensiones de aprendizaje autodirigido. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Uso de TIC | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje autodirigido | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de terapia física | es_PE |
dc.subject | Autogestión | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Automonitoreo | es_PE |
dc.title | Uso de TIC y el aprendizaje autodirigido en estudiantes de Terapia Física y Rehabilitación en una universidad privada de Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.cext | 002562498 | |
renati.advisor.dni | 31039570 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1198-5733 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.author.dni | 42121444 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Rivero Forton, Yenny | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1665]