Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Forton, Yenny
dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.authorCarhuaricra Basilio, Rene Martin
dc.date.accessioned2023-10-03T15:21:59Z
dc.date.available2023-10-03T15:21:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123486
dc.description.abstractEn la investigación realizada “Uso de TIC y el aprendizaje autodirigido en estudiantes de terapia física y rehabilitación en una universidad privada de lima, 2023”, tuvo como objetivo establecer la relación que existe en el uso de TIC y el aprendizaje autodirigido en estudiantes de terapia física y rehabilitación. El estudio es de enfoque cuantitativo, tipo básico, de diseño no experimental correlacional, donde la muestra es de 78 estudiantes de terapia física que se encuentran en el internado. La técnica de recolección de datos que se utilizo es de encuesta, se utilizaron dos cuestionarios como instrumentos Uso de TIC y la Escala de aprendizaje autodirigido, se realizó la prueba piloto para medir la confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.851 y 0.938 respectivamente, con la cual se determinó una alta fiabilidad de los instrumentos. En los resultados se observó que el 78% de los estudiantes considera que, el uso de TIC está asociada con el aprendizaje autodirigido bueno; en el análisis interferencial se halló que la variable tiene una relación (r=0.391); estadísticamente significativa con un nivel de significancia de (0.001) bilateral y obteniéndose una relación baja entre la variable de uso de TIC y las dimensiones de aprendizaje autodirigido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUso de TICes_PE
dc.subjectAprendizaje autodirigidoes_PE
dc.subjectEstudiantes de terapia físicaes_PE
dc.subjectAutogestiónes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectAutomonitoreoes_PE
dc.titleUso de TIC y el aprendizaje autodirigido en estudiantes de Terapia Física y Rehabilitación en una universidad privada de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.dni31039570
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1198-5733es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni42121444
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorRivero Forton, Yenny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess