Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa Mar
dc.contributor.authorColina Soria, Cecilia Nataly
dc.contributor.authorSandoval Velasquez, Raul Walter
dc.date.accessioned2023-10-04T21:37:09Z
dc.date.available2023-10-04T21:37:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123782
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Content Marketing y posicionamiento de marca en la Empresa de Transporte EKEKO S.C.R.L, Tarma – 2023. Para esto, se realizó una investigación de tipo aplicada, cuyo diseño fue no experimental-transversal y correlacional con enfoque cuantitativo. Asimismo, la muestra estuvo conformada por 328 clientes de la empresa a quienes se les aplicó un cuestionario con 24 ítems con una escala ordinal de Likert, el instrumento en mención cumplió con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad en donde se obtuvo resultados aceptables. Los datos que se obtuvieron se procesaron con la estadística descriptiva mediante las tablas de frecuencia por variables y tablas cruzadas prosiguiendo con la estadística inferencial, por medio del coeficiente de correlación Rho de Spearman. Se concluyó que, existe una relación positiva media del coeficiente de correlación equivalente a .717 y el p-valor .001.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectContent marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectTipo de contenidoses_PE
dc.titleContent marketing y posicionamiento de marca en la empresa de transporte EKEKO S.C.R.L, Tarma – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni73064688
renati.author.dni76775091
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorBarboza Perez, Reynaldo
renati.jurorVilchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess