Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Espinoza, Anabel
dc.contributor.advisorHernández Félix, Manuel Antonio
dc.contributor.authorQuintanilla Leon, Jose
dc.date.accessioned2023-10-05T19:45:49Z
dc.date.available2023-10-05T19:45:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123880
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre las estrategias de trabajo colaborativo y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de ingeniería industrial del 3er semestre de una universidad privada del Cusco,2023 para lo cual se plantea una metodología de enfoque cuantitativo, la tipología es básica y el esquema transversal, el diseño es descriptivo-correlacional no experimental. La información se recolectó de una muestra de 77 estudiantes por medio de encuestas validadas por 3 expertos cuya confiabilidad se confirmó mediante el coeficiente α de Cronbach=0.927 para el cuestionario de estrategias de trabajo colaborativo y α=.938 para el coeficiente aprendizaje colaborativo. Como resultados se observa que el 40.2% de la muestra considera que se manejan buenas estrategias de trabajo colaborativo y el 44.2% considera tener niveles altos de aprendizaje colaborativo en el aula. Se concluye determinando la existencia de correlación entre las variables, el coeficiente Rho=0.832 y el p-valor=0.00 correspondiendo a una correlación significativa, directa y de intensidad alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectContexto de aprendizajees_PE
dc.subjectEstrategias de trabajo colaborativoes_PE
dc.titleEstrategias de trabajo colaborativo y aprendizaje colaborativo en estudiantes del 3er semestre de una universidad privada del Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40911947
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0399-9716es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_PE
renati.author.dni40869768
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess