Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades directivas y acompañamiento pedagógico en las Instituciones Educativas de la UGEL 15 – Huarochirí 2021
dc.contributor.advisor | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
dc.contributor.author | Mio Laberiano, Jorge Luis | |
dc.date.accessioned | 2023-10-06T13:49:29Z | |
dc.date.available | 2023-10-06T13:49:29Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123919 | |
dc.description.abstract | Siendo una prioridad de las entidades educativas de los diferentes niveles y jerarquía de gestión y administración educativa: MINEDU, DRELP, UGEL e II.EE., la calidad de prestación de servicio educativos, plasmado en logros de aprendizaje; reconociéndose el rol fundamental e importante que cumple los directores y profesores. Y obtener información valiosísima de la interrelación pertinente y deliberada entre los actores y/o agentes educativos. Se plantea la presente investigación, cuyo título es: “Habilidades directivas y acompañamiento pedagógico modalidad interna en las entidades públicas escolares de la UGEL 15 – HRÍ., 2021” cuyo objeto es, comprobar el porcentaje de relación entre habilidades directivas y acompañamiento pedagógico en la jurisdicción geográfica y administrativa de la UGEL 15 HRÏ. El proceso investigativo es básico, no experimental transversal, correlacional y cuantitativo; encuestando a 80 docentes de cuatro instituciones educativas, utilizando el (α) para la confiabilidad de cada instrumento obteniendo (0,949 y 0,962) resultando un nivel bueno en habilidades directivas con el 56,2%, y con 60% un nivel regula acompañamiento pedagógico. Y concluyendo con una correlación moderada (r = 00,666) entre las variables de estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades directivas | es_PE |
dc.subject | Habilidades conceptuales | es_PE |
dc.subject | Habilidades humanas y habilidades técnicas | es_PE |
dc.title | Habilidades directivas y acompañamiento pedagógico en las Instituciones Educativas de la UGEL 15 – Huarochirí 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07015123 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1410-1588 | es_PE |
renati.author.dni | 09747072 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | Flores Limo, Fernando Antonio | |
renati.juror | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [413]