Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorNinamango Baldeon, Rosa Isabel
dc.date.accessioned2023-10-06T16:21:29Z
dc.date.available2023-10-06T16:21:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123953
dc.description.abstractLas instituciones educativas del país han evidenciado diversas limitaciones con respecto a la aplicación de la tecnología de la información, sobre todo, en tiempo de pandemia. Esta situación alcanzó a toda la comunidad educativa que se vio forzada a adaptarse a una nueva forma de gestión: clases virtuales. El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de las tecnologías de la información y comunicación en la gestión escolar de las instituciones de Educación Básica Alternativa de la Ugel 03, Lima 2022. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, explicativo descriptivo, diseño no experimental y alcance correlacional. La muestra comprendió 70 docentes; para ello, se aplicaron dos cuestionarios de 30 ítems cada uno para medir las variables. Se concluyó que existe influencia entre la tecnología de la información y la gestión escolar de las instituciones de Educación Básica Alternativa de la Ugel 03, Lima 2022. Este resultado refleja la importancia de la preparación y actualización en las TIC por parte de los actores de lacomunidad educativa para el logro de los objetivos propuestos por la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologías de la informaciónes_PE
dc.subjectGestión y educaciónes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleTecnologías de la información y comunicación en la gestión escolar en instituciones educativas de educación básica alternativa, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni07965843
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess