dc.contributor.advisor | Flores Limo, Fernando Antonio | |
dc.contributor.author | De Paz Huaman, Elder Jorge | |
dc.date.accessioned | 2023-10-09T00:51:54Z | |
dc.date.available | 2023-10-09T00:51:54Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124041 | |
dc.description.abstract | La presente tesis “Relación de la evaluación formativa con el aprendizaje
autónomo en estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Andrés Avelino
Cáceres del distrito de San Juan de Lurigancho -2022” plasmó el objetivo de
determinar la relación entre la evaluación formativa y el aprendizaje. autónomo
entre los alumnos del citado centro educativo. Para ello se realizó un estudio bajo
un enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental, mediante el uso de la
encuesta y el cuestionario, necesario para recoger los datos, evaluados
mediante los criterios de Alfa de Cronbach para medir las correlaciones, y el juicio
de expertos; el que fue aplicado a 120 estudiantes y 6 maestros. Los resultados
mostraron que entre la evaluación formativa y el aprendizaje autónomo existió
una relación significativa donde p<0.05 y de grado moderado ya que r =, 516. De
esta forma se concluyó que entre la evaluación formativa está en relación directa
con el aprendizaje autónomo de los alumnos y docentesdel VI ciclo de la IE
Andrés Avelino Cáceres del distrito de SJL- 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Colaboración | es_PE |
dc.subject | Estrategias integradas | es_PE |
dc.title | Evaluación formativa y aprendizaje autónomo en estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Andres Avelino Cáceres del distrito de San Juan de Lurigancho- 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09256713 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5494-9794 | es_PE |
renati.author.dni | 21859851 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuelo Del Pilar | |
renati.juror | Medina Escobar, Doris Otilia | |
renati.juror | Flores Limo, Fernando Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |