Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorCondori Tello, Edwin Santiago
dc.date.accessioned2023-10-09T13:58:01Z
dc.date.available2023-10-09T13:58:01Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124082
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como Problema General, ¿Cómo influye el Marketing en la toma de decisión de compra de los clientes de supermercados Metro La Hacienda, en el distrito de S.J.L. año 2013?, y de manera específica como influye la imagen, la valoración emocional, hábitos de compra y el comportamiento en las toma de decisiones de compra de los clientes, la investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye el marketing en la toma de decisión de compra de los clientes. La metodología que se utilizó con la finalidad de demostrar la hipótesis fue el cuantitativo, el tipo de investigación es el Descriptivo Correlacional. La muestra estuvo conformada por 35 amas de casa de 25 a 50 años de edad aproximadamente. Se elaboró un instrumento para cada variable, un cuestionario tipo Likert el cual ha sido validado por la Junta de expertos. Los resultados de la investigación nos muestran que no existe una influencia entre las dos variables estudiadas. Como conclusión principal se pr ’ determinar que no existe una relación entre la influencia del Marketing y Toma de decisiones de Compra de los clientes de supermercados Metro la Hacienda, en el distrito de S.J.L. año 2013.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.subjectValoración emocionales_PE
dc.titleInfluencia del marketing en la toma de decisión de compra de los clientes de supermercado Metro la hacienda en el distrito S.J.L año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni25728455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8516-2193es_PE
renati.author.dni44388044
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raul
renati.jurorCifuentes La Rosa, Cesar
renati.jurorCaycho Eco, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess