Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raúl
dc.contributor.authorAndonayre Cleque, Rosalina Katherine
dc.date.accessioned2023-10-10T14:15:03Z
dc.date.available2023-10-10T14:15:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124261
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación es de acuerdo al enfoque de tipo cuantitativo, por la finalidad es aplicada, por el tipo de diseño es no experimental y de nivel descriptivo simple; se planteó como objetivo general el identificar cómo se está desarrollando el Marketing Mix en la Fuente de Soda Envido de San Juan de Lurigancho 2016. Por tanto, se fundamenta en la teoría de Becerra & García (2008). La muestra estuvo determinada por 96 clientes. Se aplicó un cuestionario de preguntas el cual fue validado por juicio de expertos. Por consiguiente, los datos fueron ingresados y analizados a través del software SPSS versión 20. En consecuencia, los resultados establecieron que las “7p* del Marketing Mix en la Fuente de Soda son desarrolladas en un 59.4% con eficiencia y un 33.3% como muy eficiente. Asi mismo, se obtiene que cada una de las "p" de Marketing son aplicadas en diferentes niveles, siendo las herramientas más relevantes el proceso en un 76% y el producto en un 71.9%, y las más débiles el precio con un 11.5% y la promoción con un 5.2% muy eficiente. Es decir, el desarrollo del Marketing Mix es eficiente, pero no se aplica de igual forma en todas las herramientas, debido que desarrolla preferentemente el proceso y el producto; en cambio el precio y la promoción quedan relegados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectHerramientases_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleMarketing mix en la fuente de soda Envicio de San Juan de Lurigancho 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni34643645
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4941-4717es_PE
renati.author.dni44388656
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess