Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raúl
dc.contributor.authorQuiroz Saavedra, Gabriela
dc.date.accessioned2023-10-10T17:08:33Z
dc.date.available2023-10-10T17:08:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124301
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad principal definir las características que presentan la calidad del servicio de los colaboradores a los dientes de la empresa UKAPRINT S.A.C. en Jesús María, 2015. Es de Upo descriptiva y su diserto es no experimental ya que esta investigación se realiza observando el fenómeno exactamente como se da en su contexto natural Se ha realizado estudiando la variable Calidad en el servido la cual fue medida mediante las siguientes dimensiones: Tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Ha sido desarrollada con una muestra de 30 personas y los datos se recolectaron a través de un cuestionario, se utilizó una encuesta con 30 ítems, bayo la escala de Likert La confiabilidad de dichas encuestas se calculó a través del coeficiente alfa de Cronbach y se obtuvo como resultados quo la calidad que ofrecen los colaboradores es buena pero no lo suficiente para satisfacer sus necesidades, es decir los dientas no se sientes totalmente satisfecho con el servido que se les ofrece.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad en el servicio de los colaboradores a los clientes de la Empresa LIKAPRINT S.A.C. en Jesús María, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.advisor.dni34643645
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4941-4717es_PE
renati.author.dni71287068
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess