Calidad en el servicio de los colaboradores a los clientes de la Empresa LIKAPRINT S.A.C. en Jesús María, 2015
Fecha
2015Metadatos
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La presente investigación tiene como finalidad principal definir las características que
presentan la calidad del servicio de los colaboradores a los dientes de la empresa
UKAPRINT S.A.C. en Jesús María, 2015. Es de Upo descriptiva y su diserto es no
experimental ya que esta investigación se realiza observando el fenómeno
exactamente como se da en su contexto natural
Se ha realizado estudiando la variable Calidad en el servido la cual fue medida
mediante las siguientes dimensiones: Tangibilidad, fiabilidad, capacidad de
respuesta, seguridad y empatía.
Ha sido desarrollada con una muestra de 30 personas y los datos se recolectaron a
través de un cuestionario, se utilizó una encuesta con 30 ítems, bayo la escala de
Likert
La confiabilidad de dichas encuestas se calculó a través del coeficiente alfa de
Cronbach y se obtuvo como resultados quo la calidad que ofrecen los colaboradores
es buena pero no lo suficiente para satisfacer sus necesidades, es decir los dientas
no se sientes totalmente satisfecho con el servido que se les ofrece.
Colecciones
- Lima Este [1870]