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Modelo de Innovación Triple Hélice y Diseño Curricular según percepción de estudiantes de derecho de una Universidad de Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Rojas Espinoza, Anabel | |
dc.contributor.advisor | Hernández Félix, Manuel Anton | |
dc.contributor.author | Villafuerte Pinto, Basilio Jesus | |
dc.date.accessioned | 2023-10-10T20:27:54Z | |
dc.date.available | 2023-10-10T20:27:54Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124334 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la influencia del modelo de innovación triple hélice en el diseño curricular de una Universidad de Lima, 2023. La metodología del estudio fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional-causal. La población estuvo conformada por 380 estudiantes de la carrera de derecho y la muestra estuvo constituida por 191 estudiantes, a quienes se les aplico como instrumento el cuestionario para ambas variables. Los resultados determinaron que la variable Modelo de Innovación de Triple Hélice es percibido por el 74.3% de los estudiantes como positivo, el 22.0% lo percibe como ni positivo/ni negativo y el 3.7% lo percibe como negativo; mientras que la variable Diseño Curricular es percibido por el 74.3% de estudiantes como positivo, el 21.5% lo percibe como ni adecuado/ni inadecuado y el 4.2% lo percibe como inadecuado. Concluyendo que el modelo de innovación triple hélice influye significativamente en el diseño curricular según la percepción de los estudiantes de derecho de una Universidad de Lima debido al valor de p=0.00 < 0.05 y un índice de r²=0.947 que explica en 94.7% el diseño curricular a partir del modelo establecido. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Modelo triple hélice | es_PE |
dc.subject | Diseño curricular | es_PE |
dc.subject | Formación profesional | es_PE |
dc.title | Modelo de Innovación Triple Hélice y Diseño Curricular según percepción de estudiantes de derecho de una Universidad de Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño y Desarrollo Curricular | es_PE |
renati.advisor.dni | 40911947 | |
renati.advisor.dni | 10802968 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0399-9716 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4952-6105 | es_PE |
renati.author.dni | 42863504 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Hernandez Felix, Manuel Antonio | |
renati.juror | Rojas Espinoza, Anabel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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