Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorFigueroa Rivas, Judith
dc.date.accessioned2023-10-10T20:31:25Z
dc.date.available2023-10-10T20:31:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124335
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación que existe entre la motivación laboral de los Profesionales de Salud y la atención de los pacientes del Centro Nacional de Salud Renal, destacando la gran importancia de la Motivación: lo que sirve para apoyar el campo laboral, rescatando el interés del trabajador hacia la Institución para propiciar una acción positiva en el proceso laboral que más que provocar temor y apatía, proporcione placer y agrado, asimismo nos proporciona información válida que permite elaborar el planteamiento futuro de un plan de acción para mejorar la atención al paciente. Metodología: Estudio de tipo descriptivo trasversal, tiene como característica fundamental la obtención de datos de manera directa de la fuente para ello se utilizo una muestra no probabillstlca y censal, a Pacientes a los cuates se te aplico la Encuesta de Satisfacción de Atención, cuestionario que contiene 07 ítems de tipo escala Ukert que miden el grado de Satisfacción en la Atención del Paciente, así como a Profesionales de Salud con el Cuestionario de Motivación con 08 ítems (Escala Ukert), para medir su grado de Motivación Laboral. Resultados: De la población total de pacientes encuestadoe manifiestan con relación a la atención recibida por el Profesional de Salud no estar satisfechos en un 61%, así mismo los profesionales de la salud presentan un nivel de motivación bajo, evidenciándose una gran desmotlvación laboral lo que se refleja en el alto porcentaje de pacientes insatisfechos con la atención brindada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación laborales_PE
dc.subjectAtención de los pacienteses_PE
dc.subjectProfesionales de Saludes_PE
dc.titleLa motivación laboral y su relación con la atención de los pacientes del centro nacional de salud renal en el distrito de Jesús María­ Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni09897943
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess