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dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorGuerrero Gonzales, Raquel Andrea
dc.date.accessioned2023-10-10T21:17:54Z
dc.date.available2023-10-10T21:17:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124352
dc.description.abstractUso de la banca electrónica en la agencia Villa Marta del Triunfo del Banco de Crédito del Perú tuvo como propósito identificar como se da el uso de la banca electrónica en los clientes de la agencia Villa María del Triunfo del Banco de Crédito del Perú. La banca electrónica se evaluó tomando en cuenta los canales, dientes y estrategias según López, J. y Sebastián, A. (2008). La metodología realizada fue de carácter descriptivo no experimental y de corte transversal, la población considerada fueron todos los dientes que posean cuentas de ahorros con la entidad financiera, para ello se tomó una muestra conformada por 140 clientes. El tipo de maestreo fue probablllstico, por el método aleatorio simple, el Instrumento utilizado fue una encuesta de opciones múltiples de tipo Likert, la cual paso por un proceso de validación, se obtuvo la validación o través de un juicio de expertos que respaldo la Investigación. Pare analizar los datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión N* 22. los datos obtenidos fueron ordenados y procesados llegando a utilizar d gráfico de barras para poder visualizar los porcentajes de los cinco valores extraidos, concluyendo se indica la fiabilidad dd instrumento utilizando para ello el coeficiente de Alfa de Cronbach que mide la variable según su estudio para la obtención de los datos de la investigación. Con este fin se aplicó el Instrumento, Indicando el estudio de la Banca electrónica, al cual nos permitió discutir, concluir y recomendar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBanca electrónicaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleUso de la banca electrónica en la agencia Villa María del Triunfo del Banco de Crédito del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Marketinges_PE
renati.advisor.dni25728455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8516-2193es_PE
renati.author.dni43923568
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCojal Loli, Bernardo
renati.jurorCifuentes La Rosa, Cesar
renati.jurorAmes Coca, Martha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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